24 ene 2012

UNIVERCITARIOS adultswim


 Universitarios" relata las aventuras y desventuras de Parker Walsh (más conocido como Nitz) y sus tres amigos de la infancia (Rocko, Cal y Gimpy) en el primer año de la universidad, mostrando las más clásicas facetas de la edad. Nitz es la típica persona enamoradiza, insegura y con poca suerte, mientras que por el contrario, Cal es una persona sumamente tranquila y con (mucha) suerte con el sexo opuesto, ya que suele ser quien se compenetra más fácilmente con todo el mundo. Luego tenemos al bruto que solo piensa en sexo (Rocko) y el nerd que ni siquiera sale de su cuarto para comer (Gimpy). Iremos conociendo a personajes secundarios como Kimmy y Jessie (eternos amores imposibles de Nitz), Mump (el "sirviente" de Gimpy) entre otros. 
A pesar de ser una exelente serie solo tuvo una temporada la contiene tan solo 12 capitilos pero cada uno de ellos maravillosos es de esas series que solo unos pocos afortunados conocenm univercitarios te enganchara de principio fin vela sin duda no te arenpentiras.

Personajes

  • Parker 'Nitz' Walsh
Es un chico normal. Es el líder del grupo. Le gusta Kimmy desde el kinder. No recuerda como consiguió el sobrenombre de Nitz. Casi todos los capítulos giran en torno a él. Es el compañero de cuarto de Cal en la Universidad.
  • Rocko Gambiani
Sufre problemas de alcohol, ama el sexo y las drogas y posee una gran afición por las armas. Tiene alucinaciones con una botella de licor llamada Bobby Whisky, el cual le recomienda resolver sus problemas tomando más.
  • Cal Evans
Es un chico rubio; es un imbécil, pero a la hora del sexo es el mejor. Siempre dice la palabra "Chico" cuando habla. Las mujeres lo adoran y tiene un raro interés por seguir los pasos del Duggler.
  • Justin 'Gimpy' Taylor
Es un chico que casi nunca sale de su cuarto. Esta obsesionado con la computadora y eso le afectó un ojo. Es un fanático acérrimo de las guerras de las galaxias.
  • Kimmy Burton
Es la chica linda y perfecta, es muy amable y un poco aburrida. Está enamorada del chico de drama (Mark) que al final resulta ser gay. Es el el amor imposible de Nitz, pero ella lo ve como a un amigo(y sobre todo como su paño de lágrimas)
  • Jessie
Conoce a Nitz en la primera semana en la universidad. Está enamorada en secreto de Nitz pero Nitz la trata a ella de la misma forma en que Kimmy lo trata a él.
  • Mump
Un niño gordo; técnicamente, el sirviente de Gimpy.

Aquii te dejo una provadita de esta marivillosas serie

No hay comentarios:

Publicar un comentario