24 ene 2012

Sheep en la gran ciudad

Sheep in the big city (Sheep en la gran ciudad en Latinoamérica y Oveja en la ciudad en España) es un dibujo animado televisado por Cartoon Network. No son capítulos serializados y posee en general un humor absurdo y realmente ocurrente. Por lo general, cada capítulo comprende varias partes que son congeladas al ir a la pauta comercial y luego es retomada de forma graciosa al regresar. También posee distintos sketches con temas que no perteneces a la trama.
La trama

Sheep es una oveja que escapó de una granja por haberse aburrido de la misma y por querer llevar la vida de la gran ciudad, desde que escapó el granjero Gran Jero Juan lo ha estado buscando con intenciones de capturarlo y regresarlo a la granja, lo cual Sheep no quiere, además es constantemente perseguida por un militar obsesionado con su pelaje para poder hacer funcionar un arma alimentada por "energia ovina": el General Concreto (General Específicamente en Latinoamérica). El General es acompañado en la persecución por el Soldado Civil (Public Private en inglés, Soldado Público en Latinoamérica) el Doctor Furioso (Angry Cientist en inglés, Científico Enojado en Latinoamérica), a quien todos llaman Doctor Rabioso (Científico Loco en Latinoamérica) y otros personajes que hacen al ejército acosador de la oveja. Por su parte, Sheep no está sola, y tiene amigos que a veces suelen salvarle el día. Otros personajes recurrentes son la perra raza poodle Suampi, y la dueña de ésta, Doña Ricachona.
Los sketches

Existen algunos sketches que sin duda ofrecen un buen pasar, entre los cuales pueden mencionarse: • El Sueco Gritón (El Sueco rimbombante en España) • Un Western (el villano se llama Cuenta Hasta Diez) • Un comercial de productos de la marca Cornupeta (con la fuerza de un toro)(Oximoron en el doblaje latinoamericano) • El clásico ruso: Cuando Maduran Los Cerezos. • Los hermanos voladores sombrero
 PARA EL RECUERDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario