24 ene 2012

Rugrats: Aventuras en pañales


    Rugrats: Aventuras en pañales es una serie de televisión de dibujos animados producida por el canal infantil estadounidense Nickelodeon. Debutó oficialmente en 1991 y en los siguientes años se convirtió en uno de los programas insignes en la historia del canal. Esta serie trata de unos bebés que hacen travesuras, la antagonista principal es Angélica Pickles, prima hermana de Tommy, el protagonista principal, que no para de hacer rabiar a los pequeños. Esta serie televisiva fue emitida principalmente en España, siendo transmitida después en Chile, Argentina, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Honduras, etcetera, esta serie televisiva anunció su último episodio en 2004 para dar paso a los nuevos Rugrats Crecidos.
Tommy es el protagonista de la serie y el más aventurero. Sólo tiene 1 año y todavía no le ha crecido el pelo. Siempre cuida de su hermano pequeño Dylan y es muy amigo de Carlitos.
Angélica es la Antagonista principal de la serie. Es una niña maleducada, capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere. Con sólo 3 años, se cree una persona adulta, y su obsesión son las galletas.
De los Rugrats se han hecho 3 películas: Rugrats: aventuras en pañales – la película, Rugrats en Paris – la película, y Vacaciones salvajes.
Estas películas han obtenido numerosos títulos y nominaciones, y en muchas ocasiones han resultado ganadoras.

PERSONAJES

  • Thomas "Tommy" Pickles: es el protagonista de la series y es un niño de un año y medio que apesar de ser un bebé su entusiasmo, inteligencia y valentia lo hara vivir aventuras junto a sus mejores amigos.
  • Charles "Chuckie" Finster: tiene 2 años y es el mejor amigo de Tommy, y el es bebé más miedoso del grupo le teme a casi todo pero siempre esta dispuesto en ayudar a sus amigos en los momentos más dificiles de su vida. En el doblaje de latinoamerica es llamado Carlitos.
  • Philiph "Philly" De Ville: entre los 2 gemelos el es el niño, le encanta comer muchos insectos.
  • Lillian "Lilly" De Ville: entre los 2 gemelos ella es la niña, quien siempre esta dispuesta a todo.
  • Dylan "Dil" Pickles : tras haber acabado la pelicula Dil el hermano menor de Tommy se convirtiñó en uno de los personajes de la serie, tiene pocos meses, no camina bien ,no habla y siempre le encanta jugar pero tambien ayuda a su hermano mayor y amigos dando lo mejor si mismo.
  • Kimiko "Kimi" Finster: tras haber acabado la sengunda pelicula en Parìs, Kimi se convirtió en uno de los personajes y a la vez en la hermanstra de Chukie, ella adiferencia de su hermano es valiente y entusiamada en cada aventura que viven.
  • Angelica Pickles: ella tiene 3 años y es la prima de Tommy pero tambien el personaje antagonista de la serie ya que con su malcriades (ademas de ganar galletas con su inocencia) hara lo que sea para hacer la vida de los bebes imposible junto con su muñeca Chyntia.
  • Susan "Suzie" Charmichael: ella es la amiga de los bebés los cuida y los quiere y siempre los ayuda tambien es rival de Angelica por que no quiere que Angelica les haga algo malo.
Spike "Firulais": es el perro de la familia Pickles el cual como es muy leal con sus dueños y amigos el siempre decide ayudarlos en algunas situaciones.

Y PARA QUE TE ACUERDES




No hay comentarios:

Publicar un comentario