24 ene 2012

CATDOG

El espectáculo sigue las aventuras de CatDog, un híbrido de un perro y gato que son hermanos, sumados en la cintura. Debido a su extraña condición, CatDog a menudo es acosado por los Grasosos, un trío de severos matones, y su vecino, Tito, una astuta rata azul.
El programa gira en torno a Gato y Perro que comparten el mismo cuerpo, y aunque son mejores amigos o hermanos, tienen personalidades muy diferentes. Gato se interesa en la Opera, la limpieza y el dinero, mientras que Perro es muy amante de la diversión y le encanta comer, perseguir coches, explorar, y casi cualquier otra cosa que un perro ame.
Ambos caracterizan una visión de la decadente sociedad moderna que nos imbuye en un enfermo mundo degenerado en el cual los personajes son tanto incoherentes como desquiciados.

Personajes

  • Perro
Perro es el más despreocupado e ingenuo de los dos. Él es extremadamente ambicioso cuando Gato o cualquier otro personaje lo convencen para asumir una tarea, metiéndose directamente en esto con toda la fuerza y energía. Perro es el típico "perro tonto" fiel y es fácilmente convencido. Él se cree todo lo que le dicen. Su lapso de atención es muy corto y es fácilmente distraído por los camiones de basura, los huesos, la alimentación, y su excesiva imaginación. Perro por lo general es el único que le consigue problemas a la pareja. Sin prestarle atención a las advertencias de Gato, sus acciones casi siempre terminan con graves consecuencias. Como Gato, Perro adora a su hermano y alza la vista sin importar cuántas veces Gato lo mete en peligro.
  • Gato
Gato es el mellizo inteligente, y a veces el que pierde la paciencia con más facilidad. Es un gato muy culto, y a pesar de que él y Perro son hermanos, comparten grandes diferencias (a pesar de estar, literalmente, muy unidos), como el hecho de que Gato es fanático de la limpieza y el orden y Perro, un verdadero "cerdo", a tal punto que Gato una vez lo echó de la casa por dejar huellas de lodo por todas partes.
  • Tito
Tito es un pequeño ratón de gran nariz color azul que vive con Gato y Perro. Normalmente está ideando tretas para poder jugarle bromas pesadas a Gato, teniendo en ello un gran porcentaje de éxito. En el capítulo donde van a parar a un circo que presenta un show de fenómenos, Tito es contratado por su gran nariz humana y su raro color de piel, ganando mucha fama entre los espectadores.
  • Rancio
Rancio es un conejo verde que siempre busca la forma de deshacerse de CatDog mediante trucos sucios, a pesar de que en el capítulo donde inventan un dulce nuevo que rivaliza con el suyo, él los apoya y les dice que alcanzaron 298 en popularidad y que no se puede llegar más alto, pero al descubrir que ese dulce tan famoso hace que se caiga el cabello, Rancio es el primero en querer matarlos a ambos.
  • Los Grasosos
Los Grasosos son una banda callejera que consiste de tres perros bravucones: Kike, Chica, y Lube. Ellos actúan igual que los matones de recreo de la escuela, escogiendo a cualquiera, sea débil o diferente a ellos.
  • Kike
Es el líder de la pandilla "Los Grasosos", lo que hace que sea al miembro al que Gato y Perro le tengan más miedo, pero la verdad es que él tiene además un lado sensible, ya que en un capítulo se descubre que le gusta, en sus ratos libres, practicar ballet, porque eso le da más rapidez a la hora de dar palizas. Su verdadero nombre es Mauricio.
  • Chica
Es la mujer de la pandilla, pero muchos ponen ese detalle en duda debido a su rudo comportamiento y a que es muy poco femenina. Está enamorada de Perro, ya que en las peleas él jamás sale lastimado, seguramente porque ella les dice a los demás que no deben golpearlo, y ellos la obedecen para no ser golpeados a su vez. En un capítulo, ella quería conquistar a Perro, así que decidió ser un poco más femenina; pero al ser ignorada, se vuelve loca de rabia y se saca el vestido y el maquillaje que tenía puestos, y Perro le dice: "Con ese vestido te veías raro", y ella le contesta: "¡Soy una mujer!", y cada vez que lo dice, alguien sale desmayado.
  • Lube
Es el más tonto de la pandilla (aunque es un mecánico doctor pues su falsa identidad se desmorona al componer la limousina de su pareja), y casi nunca sabe bien lo que tiene que hacer, y siempre los demás se burlan y enojan con él por su estupidez. Un día eso llegó a molestarle tanto que decidió irse a vivir con CatDog para ver si lo extrañaban un poco, pero pasó mucho tiempo antes de que volviera, y sólo lo hizo por culpa de una garrapata que casi le chupa toda la sangre.
  • Lola
Es una buitre pequeña del oeste y muy lista nueva vecina de CatDog.
  • Rodolfo Es un buen gato y buen amigo con CatDog. El tiene sentimiento por ellos y se pasea en su auto con CatDog los dias que se encuentran pero Gato se enamora tanto de su trasero nuevo y la amistad acaba. Gato lo encela ya que tiene una relacion cercana con la actriz Tallulah.
  • Tallulah Es una actriz de Hollywood,y Gato esta enamorado de ella. Cuando ambos estan a punto de tener una momento romantico,Perro o alguna otra circustancia lo hacen rechazarlo.
  • Radiante Un hombrecito verde que parece despreocupado,tiene una extraña voz,camina lentamente y todos los episodios aparece haciendo cualquier trabajo.
  • Mervis y Dunlap Un cerdo y una comadreja rosa y azul respectivamente. Son los mejores amigos de CatDog,aunque a veces tambien terminan peleando entre ellos mismos.
  • Eddie Una ardilla aspirante a Grasoso con pequeñas piezas de papel rojo pegadas en un lado de su cabeza y un vendaje en su nariz con la esperanza de ser como Kike. En un episodio trata de reemplazar a Chica cuando esta quiere ser patinadora profesional. 
Y Para que te acuerdes

No hay comentarios:

Publicar un comentario