29 ene 2012

My life as Liz


 
La serie trata sobre Liz, una chica que si vien no es  la mas atractiva tiene ese no se que se yo que la hace muy linda y de como “vive su vida diaria en la preparatoria”, y de como intenta sobrevivir ya que antes era fresa y ahora es hipster y despues se vuelve Geek ok si la chica se deve decidir por un estilo trata de ser un reality show,ya saben esta onda de ver la vida atravez de los ojos del personaje y que paresca que nada es actuado.
No se si alguno de ustedes recuerde esa serie llamada The Hills, la cual era mas falsa que las peliculas del santo, y que pretendía ser un reality show y que era realmente falsa y se notaba de forma evidente como todo era escrito por un mal gionista, ¿la recuerdan? Bueno, My Life as Liz es su equivalente en versión preparatoriana y con esto no quiero decir que se mala de hecho no se como que le da cierto encanto jajajaja.
¿cuanto apuestan que en unos meses o años tendremos su vídeo porno o fotos provocativas? verdad  Demi Lovato.
Si bien la serie no es la mas buena que tiene MTV esta vastante pasable es de esas series palomeras que ala larga terminan por engancharte y si no de menos te ara pasar un buen rato asi que animate a verla y dale una oportunidad digo si te anismaste a ver la rosa de guadalupe porque no ver My life as liz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario