24 ene 2012

El Escuadrón del tiempo


Historia

El Escuadrón del tiempo es una organización del futuro encargada de corregir lo errores históricos del pasado para evitar que éstos cambien el futuro (el presente de los protagonistas). La historia esta situada en el año 100,000,000 en la nave del escuadrón formado por el Oficial Belardo, Lorenze "Larry" 3000 y el último miembro, Otto (un joven huérfano del pasado con conocimientos de historia que es encontrado por el escuadrón y decide unirse a estos) y que está en el espacio. Cada vez que en algún punto de la historia algo no anda como debería, el escuadrón está en función de arreglar dicho desperfecto, Larry tiene en el brazo izquierdo un brazalete que los transporta a diferentes épocas de la historia, asegurándose de que ésta deba transcurrir en la forma correcta.
Personajes

    Otto Osworth: (Otto Lino en latinoamerica) Niño de ocho años, es la cabeza del grupo y le fascina la historia. Es el que sabe como debe ir la historia para que el equipo haga las correcciones correctas.

    Oficial Brito Belardo: Hombre de acción, muy testarudo, de pocas palabras. Gusta de usar la violencia para resolver los problemas, muchas veces sin resultado o complicando la situación, su segundo nombre es Brutal (Larry creía que era "Porky")

    Lorenze 3000: Es un robot de última tecnología, tiene sentimientos humanos y es un poco afeminado, porque le gusta el rosado y vestirse en algunas ocasiones como mujer. Pretende conseguir los objetivos con el mínimo de violencia aunque no sea lo recomendable.

PARA EL RECUERDO



No hay comentarios:

Publicar un comentario