28 ene 2012

Chica Rara



"Jenna Hamilton descubre que conseguir al hombre de sus sueños no es tan bueno como parece. Las cosas van de mal en peor cuando una misteriosa carta conduce a un malentendido de proporciones épicas que lleva a todos a creer que el accidente de Jenna fue en realidad un intento fallido de suicidio. En lugar de dejar que su nueva identidad como "chica rara" la defina, Jenna utilizará esta situación como una oportunidad para hacer grandes cambios en su vida." 

Es como una telenovela pero con mucha mejor calidad y con una historia que si vien trata de lo mismo que todas osea ______"chica se enamora de chico,chico es un  patan pero ella esta enlelada con el mientras que otro chico pierde la cabeza por ella cuando esta ni lo pela ya saben el clasico triangulo amoroso" pero que resulta mas  interesante de lo normal y de verdad que me ha resultado de lo más entretenido,en esencia la prepa o en mi patricular caso el cch es una etapa donde todos/as hemos pasado de dulce  a amargo, hemos cometido errores, hemos aprendido lecciones de vida y hemos hecho locuras, quizás por eso me gusta tanto esta serie, no lo sé, pero de algo si estoy seguro: aunque algunos/as anduvisemos por la vida, de "Payasos", de "Jose Jose", de "winner", de "loser", de "invisibles", de "emos", de "nerds" o de "rebeldes", todos/as en menor o mayor grado, en menos o mayor tiempo, nos tocó experiementar todas estas fases o roles, en serio, puede ser que por eso me guste tanto "Chica Rara", porque en algún momento todos (creo que todos) nos sentimos "chica rara o chico raro" como sea da igual porque al final de cuentas eso... no tiene nada de malo... después de todo tan mal no nos  fue jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario